Latam Bilingual Institute

Curso de inglés online LBI

Clases con el docente

Las clases con el docente se realizarán tres veces a la semana y se enfocarán en las actividades de producción oral y comprensión auditiva de cada unidad correspondiente a cada semana. Para las clases, se utilizará Skype. Por lo tanto, es importante que tenga una cuenta en Skype.

Por otra parte, El docente será responsable de hacer seguimiento y responder en los foros así mismo revisar y reportar el trabajo que realizan en MYELT.

Horarios de clases Semanal
Las clases con el profesor son tres veces a la semana en el horario de 5 p.m. a 6 p.m. EST o de 6 p.m. a 7 p.m. EST. La Coordinación Académica asigna profesor, horarios y días. No se ofrece por el momento la posibilidad de seleccionar horarios por parte del estudiante.

Horarios de clases Sabatino
Las clases con el profesor en horario sabatino son tres horas seguidas con un breve receso en el horario de 8 a.m. EST a 11 a.m. EST.

student-in-class-looking-at-course

Evaluación

La evaluación es continua y estará basada en:

materiales-curso

Prueba de nivelación

No hay aprobación ni reprobación en la prueba de nivelación. Se evalúa el conocimiento gramatical y las habilidades en comprensión de lectura y auditiva así como producción oral y escrita. Se califica en una banda que va de 1 (no usuario) a 9 (experto).

Una vez finalizado el proceso de inscripción, el estudiante recibirá en los próximos días un correo con clave y usuario para ingresar a la plataforma de LATAM Bilingual Institute donde encontrará información sobre la prueba, una práctica para familiarizarse con los tipos de preguntas, un tutorial sobre cómo grabar, y equipos necesarios para la prueba. Contarán con una sesión de inducción obligatoria un día antes de la prueba.

La prueba se aplicará en la plataforma, pero los estudiantes deberán estar conectados en Skype con sus cámaras encendidas. Esta tiene una duración de dos horas y media. Cada parte de la prueba tendrá una duración de 30 minutos (gramática, lectura, comprensión auditiva, producción oral y escrita).

Los resultados de la prueba se reportarán a cada estudiante a su correo electrónico la semana siguiente.

Acreditación

Al culminar el nivel, el estudiante puede solicitar una constancia. Si finaliza todos los niveles (6) con LATAM Bilingual Institute, recibirá igualmente, un certificado digital acreditado por LATAM Global School.

plan-estudios-curso